¿Qué vas a recibir?

Es un programa en el que durante once semanas vamos a proporcionar a las emprendedoras seleccionadas, siguiendo un modelo de trabajo mixto que combinará lo presencial y On Line, la formación esencial, el asesoramiento y el acompañamiento profesional especializado para ayudarlas a poner en marcha sus iniciativas empresariales con las mayores garantías:

  • Formación en los aspectos imprescindibles para diseñar  un modelo de negocio viable.( Presencial y On line)
  • Asesoramiento individual para la puesta en marcha de tu negocio.
  • Gestión de fuentes de financiación que puedan ser de aplicación a los proyectos (los emprendimientos rurales tendrán la posibilidad de acceder al programa de microcréditos de SODEBUR).
  • Mentorización por parte de empresarios o profesionales experimentados.
  • Networking-apertura de contactos y visibilidad.
  • DEMO DAY presentación de proyectos
Para facilitarte aún más el desarrollo de tu proyecto, si lo necesitas, tienes a tu disposición diversos equipos de tecnologías avanzadas como: un set de grabación: croma, micros, cámaras, iluminación; gafas de AR y VR; escáner 3D o cámara 3D 360º entre otras cosas. 
 

Premios y facilidades

La Universidad Isabel I, en su colaboración con la II Edición del Programa Emprendedoras de Burgos, podrá becar a una de las emprendedoras con la participación en el Máster Oficial en Marketing Digital* (en caso de que la seleccionada no cumpliera los requisitos de acceso necesarios para cursar el Máster, podrá atender en calidad de oyente)

Premio GESECO RESIDUOS: mejor proyecto relacionado con la sostenibilidad, el medio ambiente o la economía circular 

Alojamiento gratuito durante tres meses en una oficina o local para los 3 mejores proyectos  (Según disponibilidad)

Para todos los proyectos participantes que finalicen el programa:

  • Viaje de estudio capital europea becado por GESECO RESIDUOS
  • Alojamiento gratuito en el Coworking durante seis meses
  • Constitución de empresa o alta de autónomos On Line gratuita
  • Gestión de fuentes de financiación/ayudas y subvenciones
  • Acompañamiento gratuito durante seis meses desde la conclusión del programa (Gestión de contactos, consultas, asesoramiento económico financiero, de marketing…)
  • Certificado formación 

El diseño del programa formativo y de las distintas actividades se han construido aplicando el marco europeo de competencias emprendedoras EntreComp. 

Mentores del programa

José Vicente Orden es Licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos y posee un M.B.A.–Master en Administración de Empresas por la escuela de negocios IDE-CESEN y un Master en Comunidades Europeas por la Universidad Pontificia de Comillas, ICAI-ICADE de Madrid.

Estudios de post-grado ERASMUS. Universidad Católica de Lovaina, Lovaina la Nueva (Bélgica). 

Certificación como Business Mentor. Certificación internacional de mentoring de calidad por la Fundación para el Conocimiento Madri+d, órgano responsable de la evaluación y acreditación de títulos en la Comunidad de Madrid. 

Certificación como Gestor (formador, asesor y evaluador) del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos SICTED. Secretaría de Estado de Turismo. 

Más de veinticinco años de experiencia en formación, consultoría y asesoramiento empresarial.

Juan Carlos Martínez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Valladolid.
M.B.A. –Master en Dirección Internacional de Empresas. Universidad Politécnica de Madrid.

Certificación GrowthWheel® certified consultant.
Certified Tiimiakatemia® Coach.
Startup Wise Guys and Copernicus accelerators mentor.

Más de veinticinco años de experiencia en formación, consultoría y asesoramiento empresarial nacional e internacional.

Javier Sardiñas es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y posee un M.B.A. –Master en Administración de Empresas por la escuela de negocios IDE-CESDEN y un Master de Creación de Empresas y Gestión de Calidad por la Escuela de Organización Industrial.

Beca ERASMUS para Estudios de Economía Internacional. Universidad de Sonderborg. Dinamarca.

Certificación como Business Mentor. Certificación internacional de mentoring de calidad por la Fundación para el Conocimiento Madri+d, órgano responsable de la evaluación y acreditación de títulos en la Comunidad de Madrid.

Certificación como Gestor (formador, asesor y evaluador) del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos SICTED. Secretaría de Estado de Turismo.

Más de veinticinco años de experiencia en formación, consultoría y asesoramiento empresarial.

David Tomé es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Burgos y Técnico Superior en Comercio Internacional de Pymes por la Escuela de Organización Industrial.

Certificación como Business Mentor. Certificación internacional de mentoring de calidad por la Fundación para el Conocimiento Madri+d, órgano responsable de la evaluación y acreditación de títulos en la Comunidad de Madrid.

Certificación como Gestor (formador, asesor y evaluador) del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos SICTED. Secretaría de Estado de Turismo.

Más de quince años de experiencia en formación, consultoría y asesoramiento empresarial.

Cristina Martínez es Ingeniera Informática. Universidad de Burgos.

Certificación como Business Mentor. Certificación internacional de mentoring de calidad por la Fundación para el Conocimiento Madri+d, órgano responsable de la evaluación y acreditación de títulos en la Comunidad de Madrid.

Cinco años de experiencia en formación y asesoramiento a emprendedores y en nuevas tecnologías de la información y comunicación.