Promotores

CEEI Burgos es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1994 según el modelo certificado de la Comisión Europea con la finalidad de ayudar a los emprendedores burgaleses a poner en marcha sus iniciativas empresariales, a mejorar la competitividad de las pymes y a diseñar e implementar iniciativas o programas de interés público que contribuyan a la generación de empleos y a la actualización de nuestro tejido productivo.

www.ceeiburgos.es

La Universidad Isabel I es una institución educativa online y semipresencial, con una oferta académica con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES). La universidad cuenta con un diseño tecnopedagógico y una plataforma tecnológica propias, que sitúan a la institución a la vanguardia de la educación, y en la que el alumno se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje y es quien decide cuándo, dónde y cómo quiere desarrollar su experiencia formativa.

La Universidad Isabel I cuenta con una importante oferta académica de títulos oficiales y títulos propios. En cuanto a títulos oficiales, la universidad imparte 12 grados, 7 dobles grados, y 15 másteres. En cuanto a títulos propios, la institución cuenta con 30 titulaciones y dos habilitantes profesionales.

Con una tasa de abandono del 11%, cuatro veces inferior al resto de universidades a distancia de España y una tasa de inserción laboral de los alumnos de grado del 80% y un 90% de los alumnos de máster, la Universidad Isabel I está situada entre las mejores universidades españolas a distancia.

La Universidad Isabel I tiene un estilo propio y diferenciado en el panorama universitario español, que potencia la innovación y la creatividad, los valores fundamentales que impulsan el espíritu de la Universidad Isabel I.

www.ui1.es

Geseco Residuos es una empresa de referencia nacional AUTORIZADA por la Administración para la gestión de residuos de una forma segura. Trabajan de acuerdo con la normativa medioambiental existente, creando un marco favorable para el desarrollo y crecimiento futuro. Su objetivo es lograr cada día un hábitat más humano, para ello se adaptan a las necesidades del progreso, ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Comprometidos con Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.

Geseco patrocina el “viaje de estudios” de las participantes en el Programa Emprendedoras de Burgos y concede un premio especial* al mejor proyecto relacionado con el medioambiente, la economía circular, la sostenibilidad…

www.gesecoresiduos.com